Usuarios registrados


Imagen aleatoria

Castillo de la Mora

Castillo de la Mora
Comentarios: 0 Javier

Castillo de Láchar

El Castillo de Láchar fue reconstruido después de la reconquista de Granada y ampliado en varias etapas durante varios siglos por la Dinastía de los Condes de Benalúa para crear "Un Palacio igual al de las Mil y Una Noches". Una fotografía, que cuelga por la escalera de mármol puro, registra la visita del Rey Alfonso XIII y su séquito. El Rey disfrutó, naturalmente, de la mejor suite, con un magnífica cama de bronce y paredes decoradas con tapices conteniendo la historia del Castillos y Los Señores de Láchar.
Los anteriores dueños a los actuales han pasado los últimos 25 años embelleciendo y redecorando el Castillo de Láchar, impregnándolo de carácter morisco, buscando antigüedades valiosas e investigando los orígenes, no sólo para restaurar los aspectos físicos, sino también para crear el mismo ambiente que tuvo en el pasado. Este extraordinario Palacio del siglo XIV se compone además de unos maravillosos jardines, 6.300 metros cuadrados, rodeados enteramente por un muro de 4 metros de altura. El área construida es 1.750 metros cuadrados, incluyendo 4 salones grandes, equipados completamente de antigüedades árabes. Hay 6 dormitorios más las correspondientes habitaciones de los sirvientes, y una enorme terraza en alto, desde la que observar la piscina y los jardines. El Castillo tiene todas las comodidades actuales, aire acondicionado central y calefacción, agua caliente mediante energía solar, garaje, posibilidad de pista de tenis y abundante agua potable de gran calidad. Además tiene un mantenimiento bajo y disfruta de 350 días de sol al año.
El Castillo de Láchar está reconstruido con orgullo y respetando su histórico pasado. Hoy permanece intacto, con su recuerdos del pasado, un presente seguro, y ofreciendo los vestigios de una edad romática y turbulenta. (Hits: 3607)

Encontradas: 7 imágene(s) on 1 página(s). Mostrados: imagen 1 a 7.

Nuevas imágenes


Castillo de Láchar

Castillo de Láchar

Castillo de Láchar

Castillo de Láchar

Castillo de Láchar

Castillo de Láchar

Castillo de Láchar





© Copyright 2003-2019 Castillos de España - Todos los derechos reservados